Melissa Klug: "Yahaira Plasencia fue la burla nacional" [VIDEO]

Melissa Klug dice que salsera está traumada y necesita ir al sicólogo. “Ella no supera que le digan infiel en la calle”, añadió sobreYahaira Plasencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug
Melissa Klug

Son peor que el agua y el aceite y verlas juntas en algún momento parece imposible, porque cada una no pierde tiempo a la hora de lanzar adjetivos contra la otra.

Ahora le tocó el turno a la Blanca de Chucuito, Melissa Klug, quien fue drástica contra su archirrival Yahaira Plasencia, a quien no tuvo el menor reparo de mandar a un psicólogo, debido a que hasta el momento no supera  el fin de su amor con Jefferson Farfán y que el país la señale como infiel. 

LEE MÁS: Yahaira Plasencia descartó posible encuentro con Melissa Klug

Yahaira ha dicho que tienes el alma negra... 

El corazón negro, se habrá quedado manchado cuando me han dejado. Nada, mi corazón es muy bueno, y todas las personas que están a mi lado lo saben. En la calle el público me muestra su cariño, y eso evidencia que trasmites la buena vibra. 

¿Por qué te ha dicho eso?

Se habrá quedado dolida, no la ha superado entonces (la ruptura con Jefferson).

Es fuerte que te diga que tienes el corazón negro...

Mi corazón es rojo como mi sangre que corre en mis venas. 

¿Ha dado a entender que eres la bruja, la mala?

Yo lo tomo de quien venga. Ella es astuta, tira la piedra pero esconde la mano.

¿Ella te dice las cosas de manera indirecta?

Yo si hablo pongo nombre y apellido, pongo mi firma. Yo no mando al que le caiga el guante, eso no va conmigo. No soy fingida, yo voy al grano. No tengo caretas.

¿Necesita ir al psicólogo?

Yo ya he ido al psicólogo, he pasado por psiquiatría, porque te ayuda. El que tú vayas al psicólogo no quiere decir que estás loco, es la ayuda de un profesional. 

¿Tú le recomendarías ir? 

Yo le recomendaría a todas las personas que se han quedado prácticamente traumadas. Por una falla, una infidelidad o problemas que pasa en el hogar. Yo le recomendaría que vaya a un psicólogo. Imagínate todo lo que ella ha pasado, la burla a nivel nacional, por lo que hizo. Todo eso es chocante, que te señalen, que salgan y te griten. Eso es difícil para mujeres que se meten en relaciones de pareja. 

Cuando ingresas como tercero en una relación...

Exacto. Hay cosas que ella tiene que superar. Ha sido señalada como infiel, tiene que ir al psicólogo porque es una sugerencia. 

MIRA TAMBIÉN:  Melissa Klug le pide a Yahaira Plasencia se olvide de Jefferson Farfán [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...