Magaly Medina presume regalo de su esposo tras ser separada de Latina [FOTOS]

Magaly Medina publicó unas fotografías en Instagram luego de ser alejada de Latina por celebrar la ampliación a la sanción de Paolo Guerrero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina no la pasa mal tras salida de Latina
Magaly Medina no la pasa mal tras salida de Latina

Magaly Medina fue sacada del aire luego de que en su cuenta de Twitter dejara unos polémicos mensajes sobre los 14 meses de sanción que el TAS le dio a Paolo Guerrero. Los hinchas de la selección se enfurecieron con la periodista por no tener empatía y le pidieron a Latina que la separara de su programación; el pedido fue escuchado y la conductora estará temporalmente fuera de las pantallas.

Latina explicó que decidió separar a Magaly Medina por "no coincidir con la visión y tratamiento de temas muy relevantes para el canal y el país". Sin embargo, la recordada 'Urraca' parece no estarla pasando mal y en su cuenta de Instagram presumió el regalo con que la sorprendió su esposo.

LEE MÁS: Magaly Medina le responde fuerte y claro a Mijael Garrido Lecca tras burlarse de ella [FOTO]

"¡Gracias mi cielo! #MiRegalo", se lee en la imagen de un lindo collar de corazón que compartió la conductora de 'La purita verdad', agradeciéndole a su pareja, el notario Alfredo Zambrano.

Pero eso no fue todo, Magaly Medina parece estar aprovechando el no tener que madrugar para estar en el noticiero para dormir más. "¡Desayunito en la camita!", escribió.

MIRA TAMBIÉN: Phillip Butters acusa a Latina de atentar contra la libertad de expresión al despedir a Magaly Medina [VIDEO]

Asimismo, Magaly Medina dejó un mensaje motivacional para aclarar que esta situación no le afecta en lo absoluto. “Hoy me he puesto una sonrisa que combina con todo”, manifestó en Instagram.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...