Twitter: Magaly Medina responde a Lucho Cáceres al recordarle su pasado [FOTO]

La conductora Magaly Medina utilizó su cuenta de Twitter para responder a Lucho Cáceres que le dijo que no se compare con Paolo Guerrero, por recibir sanción del TAS.

Magaly Medina responde a Lucho Cáceres al recordarle su pasado

Magaly Medina responde a Lucho Cáceres al recordarle su pasado.

15 de Mayo de 2018 16:30 pm.

Sacó las garras. Este martes, la periodista Magaly Medina no tuvo repararos de responder en su cuenta de Twitter a Lucho Cáceres que la criticó por compararse con Paolo Guerrero tras suspensión de 14 meses sin jugar profesionalmente.
 
"Debe ser bien difícil la situación de Guerrero. Yo entiendo personalmente, que tengas una verdad y que un tribunal no te la crea. Una vez me pasó en la vida: no creyeron mi verdad, sabiendo cuál era, teniendo mi conciencia tranquila. Suele suceder, Paolo Guerrero. Así son las cosas", dijo la popular la exconductora de 'La Purita Verdad'.
 
 
Tras las declaraciones de Magaly Medina, el actor de 'De Vuelta al Barrio' utilizó su cuenta de Facebook para dedicarle un duro mensaje.
 
"No te compares nunca, que tu nefasta existencia jamás brindó ni alegrías ni triunfos al país sino por el contrario simbolizas una de las épocas más oscuras y vergonzosas de los medios de comunicación y del país. Nunca te compares", escribió Lucho Cáceres  
 
Ante este mensaje, la popular 'Uraca' escribió en Twitter: "También le gustará que le recordemos las imágenes bochornosas que difundiera la televisión cuando la policía lo detuvo totalmente pasado y nos mostró cómo era su patética vida?".
 
 
Recordemos que Magaly Medina fue sacada del aire en los programadas que conducía en Latina por haberse burlado de la suspensión de Paolo Guerrero en redes sociales.