Kristen Stewart desafía las reglas del Festival de Cine de Cannes [FOTO]

Kristen Stewart dejó en shock a todos al realizar una protesta en plena alfombra roja del Festival de Cine de Cannes.

Kristen Stewart desafía las reglas del Festival de Cine de Cannes

Kristen Stewart desafía las reglas del Festival de Cine de Cannes.

16 de Mayo de 2018 12:30 pm.

Kristen Stewart fue invitada al Festival de Cine de Cannes para ser miembro del jurado. Sin embargo, la actriz estadounidense dejó en shock a todos al sacarse los zapatos en plena alfombra roja. De esta manera, la protagonista de la saga Twilight, hizo sentir su protesta contra el código de vestimenta impuesta por el festival.
 
Recordemos que el festival recibió una oleada de críticas en la edición de 2015 cuando al parecer se prohibió la entrada a un grupo de mujeres a la proyección de 'Carol' por llevar zapatos planos.
 
 
El director del Festival de Cannes Thierry Frémaux respondió a la polémica diciendo en Twitter que el 'dress code' en la alfombra roja no ha cambiado: "Esmoquin, corbata negra". De cara a esta edición, Frémaux ha prohibido los selfies en el festival al considerarlos "triviales".
 
Tras las polémica que surgió entorno al usó de tacones, Kristen Stewart dijo lo siguiente: "Si no le pides a los hombres que usen tacones y un vestido, a mí tampoco".
 
Stewart no es la primera actriz que se quita los zapatos en la alfombra roja de Cannes. Julia Roberts hizo lo propio en 2016 cuando acudió al estreno de su película 'Money Monster'.