YouTube: Banda peruana Los Huaycos estará en serie de Netflix [VIDEO]

La agrupación nacional Los Huaycos, quienes son sensanción en YouTube, formarán parte de la famosa serie de Netflix "13 Reasons why".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los Huaycos destacan en el extranjero
Los Huaycos destacan en el extranjero

La banda peruana Los Huaycos, una de las más feroces y sólidos grupos de punk rock, fue seleccionada por los ejecutivos de Paramount Pictures para participar en la segunda temporada de la popular serie de Netflix, “13 Reasons why”, que se estrena este 18 de mayo.

En una experiencia fuera de lo normal, la agrupación radicada en california filmaron escenas como banda en vivo con los actores dentro del episodio titulado 'Smile, Bitches'.

LEE MÁS: YouTube: Mayra Goñi enamora a fanáticos con sexy bachata [VIDEO]

Para ello contaron con dos canciones: una propia, 'Cerebro vomitado', grabada en el estudio Ear Hammer con el ingeniero Greg Wilkinson; y una versión de 'Wild in the streets' original de Garland Jeffreys, popularizada por Circle Jerks, en Atomic Garden de Palo Alto por el ingeniero Jack Shirley. Además, sus videoclips vienen causando sensación en el portal de YouTube.

Producto de esta colaboración, el nuevo disco de los músicos peruanos fue grabado en este estudio. Además viene preparan el lanzamiento de su próximo disco de larga duración titulado 'Savage Monstrosities' (Monstruosidades Salvajes) el cual será editado en vinilo por Raw-Head Records de Canadá a finales de este año.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: HA*ASH agota la taquilla para su concierto en Lima [VIDEO]

Asimismo, este trabajo para Netflix y Paramount Pictures ha significado que Los Huaycos y la editorial peruana FILMTRAX se inscriban en ASCAP para la gestión de derechos, dando un importante paso para las escenas musicales peruanas. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...