Carlos Vives sobre la selección: "Paolo Guerrero debe estar en el Mundial" [VIDEO]

El cantante colombiano se encuentra en Lima para filmar una nueva producción y aprovechó la ocasión para dar su opinión sobre Paolo Guerrero a quien considera un ídolo del fútbol peruano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Vives quiere ver a Paolo Guerrero en el Mundial
Carlos Vives quiere ver a Paolo Guerrero en el Mundial

El colombiano Carlos Vives se encuentra en Lima para grabar  el videoclip de la canción 'Mañana', por lo que dio una conferencia de prensa donde anunció que esta producción tiene el objetivo de promocionar nuestro país. El cantante también aprovechó para pronunciarse sobre la ampliación de la suspensión de Paolo Guerrero por el TAS que lo dejó fuera del Mundial. 

"Este video se tratará de una persona que llega a la ciudad y se encuentra una bicicleta, pero con un tratamiento diferente como el que ustedes hacen con su Marca País", dijo el cantante a RPP, además, indicó que trabajará bajo la dirección de su compatriota Felipe Montoya. 

LEE MÁS: Jean Pierre Magnet respalda a nuestro goleador Paolo Guerrero

Respecto a Paolo Guerrero, el intérprete de 'La Bicicleta' se pronunció sobre el caso de la suspensión del delantero que lo deja sin el Mundial Rusia 2018. El cantante manifestó la Copa del Mundo no puede perderse del talento del capitán de la selección a quien considera un ídolo del fútbol peruano. 

"Paolo (Guerrero) es importante. Es un ídolo. Paolo tiene que estar, tiene que estar. Es de esos jugadores que nos encantan y es parte de la identidad del nuevo fútbol peruano. Queremos que esté", sentenció. 

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero: Thaísa Leal envía mensaje a hinchas de la selección antes de marcha por el delantero [FOTO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...