Thaísa Leal reza por amor a Paolo Guerrero

Thaísa Lealespera que la audiencia de su novioPaolo Guerrero en Suiza salga bien.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Hizo honor a su apellido Thaísa Leal. La guapa nutricionista brasileña fue una de las más entusiastas promotoras para la marcha en favor de su amorcito Paolo Guerrero.

Es más, ella coordinó personalmente algunos detalles y estuvo al lado de doña Peta en la manifestación pacífica del pasado domingo que culminó en el Estadio Nacional.

El cantante Richard Swing, allegado a la familia del Depredador y quien estuvo todo el tiempo al lado de la mamá del goleador, dijo que la rubia confía al cien por ciento en la inocencia del delantero de la selección nacional.“Ella espera se revierta en Suiza el castigo contra él, pues tiene toda la ilusión de jugar en Rusia”, acotó.

LEE MÁS: Thaísa Leal muestra su fascinación por la canchita serrana [FOTO]

Destacó que la chica es muy sensible y humilde y está totalmente comprometida con la causa de Guerrero. Ella dijo: “Todos sabemos que es inocente, es una persona correcta y muy profesional”.

Thaísa lo apoya incondicionalmente e incluso dejó todo en su país para venir con él y estar a su lado en estas horas tan difíciles, cruciales, para su futuro deportivo. 

A pocas horas de su llegada al país, la pareja del goleador aseguró que sigue teniendo esperanzas de que el caso de Paolo Guerrero tenga un buen final. “Paolo está muy triste, pero todo va a pasar, todo va a salir muy bien, yo tengo fe. Hace siete meses que ya está siendo muy difícil, no es solamente ahora”, declaró.

“THAÍSA ESTÁ TRISTE”

Julio Rivera, hermano de Paolo, se refirió a la presencia de su futura cuñada en la marcha de apoyo a su hermano menor.“Ella está triste por todo lo que está pasado. Es su pareja y no podía estar lejos de él”, aseveró.

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero: Thaísa Leal envía mensaje a hinchas de la selección antes de marcha por el delantero [FOTO]

Agradeció la presencia de las miles de personas. “Estamos conmovidos, fue un día que nunca olvidaremos en lo que nos queda de vida”, acotó. Sobre su madre, doña Peta, dijo que se quebró producto de la gran emoción. “Ella es la que más sufre, lleva todo el peso, pero todos esperamos buena noticias para las próximas horas”, concluyó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...