Juan Diego Flórez cantará previo a inauguración del Mundial Rusia 2018 [VIDEO]

Un día antes de la inauguración delMundial Rusia 2018, el tenor peruanoJuan Diego Flórez ofrecerá un concierto de gala único en la histórica Plaza Roja de Moscú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un gran cantante peruano de talla mundial
Un gran cantante peruano de talla mundial

El tenor peruano Juan Diego Flórez protagonizará, el próximo miércoles 13 de junio, un concierto de gala único en la histórica Plaza Roja de Moscú junto a grandes estrellas mundiales de la lírica, como parte de las actividades previas a la inauguración del Mundial Rusia 2018.

Por primera vez estarán reunidos en un escenario los más famosos intérpretes del bell canto. Grandes figuras que recibieron el reconocimiento mundial y se presentaron en los mejores escenarios del planeta actuarán juntos este 13 de junio, el brillante y virtuoso Denis Matsuev, Anna Netrebko, Yusif Eyvazov, Ildar Abdrazakov, Aida Garifullina y Albina Shagimuratova.

LEA MÁS: ¿Qué dijo Karla Tarazona sobre el divorcio de Christian Domínguez?

El concierto de gala estará acompañado por la Orquesta Sinfónica del Teatro Mariinsky bajo la dirección del maestro Valery Gergiev, y como invitados especiales Plácido Domingo y por supuesto nuestro tenor Juan Diego Flórez.

Estas estrellas de la escena musical interpretarán las mejores obras del repertorio clásico, incluida la música rusa. Este espectáculo con las estrellas del escenario mundial se llevará a cabo el 13 de junio de 2018 en la Plaza Roja a partir de las 20.00 horas hora de Moscu. Este espectacular concierto en apoyo al Campeonato Mundial de Fútbol Rusia 2018 es un espectáculo que será recordado para siempre y el Perú estará presente con Juan Diego Flórez.

MIRA TAMBIÉN: Jazmín Pinedo casi termina mostrando todo luego de caer en pleno programa en vivo 

 

Los artistas se reunirán para dedicar su talento y presentación previo a la apertura de la Copa del Mundo, porque la música y el deporte son idiomas universales que entienden las personas de diferentes nacionalidades. La música y el deporte se fortalecen mutuamente, uniendo personas, independientemente de su edad y sexo, profesión y riqueza, puntos de vista políticos y creencias religiosas. Es por eso que la tradición de abrir las mayores competiciones deportivas con importantes conciertos de gala, donde se reúnen los mejores intérpretes de todo el mundo, es tan popular.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...