Paolo Guerrero envía mensaje conmovedor a su papá por su cumpleaños [FOTO]

Paolo Guerrero publicó un emotivo mensaje para su papá en su cuenta oficial de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero envía mensaje conmovedor a su padre
Paolo Guerrero envía mensaje conmovedor a su padre

El capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, envió un mensaje cariñoso a su padre, José Guerrero, por celebrar su cumpleaños el día de hoy, a través de su cuenta de Instagram

“Feliz cumpleaños papi, que Dios te proteja y te cuide mucho”, inicia la dedicatoria a su padre. 

LEE MÁS: Paolo Guerrero fue rechazado por Spheffany Loza [VIDEO]

Así mismo el "Depradador" resaltó las cualidades de su padre: "Tus consejos, tu forma de ver la vida, ser directo, tan profesional y tan culto que sin duda eres el hombre ejemplo a seguir. Te quiero mucho Papá, pasa un lindo día", resalto Paolo Guerrero en su publicación.

El post fue acompañado por una foto de color que muestra en su juventud a José Guerrero. Y  fue concluído con un " ❤️ #ídolo", resaltando la admiración que siente por Paolo por su padre. 

MIRA TAMBIÉN: Jazmín Pinedo enseña moretones tras terrible caída en vivo [VIDEO]

La publicación la realizó hace un par de horas y ya cuenta con más de 58 mil "me gusta" de sus seguidores, que aprovecharon para expresar su apoyo al capitán de la selección.

Cabe recordar  que el padre de Paolo Guerrero, hace unos días, envió mensaje en defensa de su hijo: “Es una pena que Paolo, que está luchando por conseguir jugar el Mundial, agotando todas las posibilidades y no tomando en cuenta esta situación fáctica que él aduce en su defensa", dijo. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY