EEG: Michelle Soifer intenta defender a Karen de Paloma y todo termina mal [VIDEO]

"Quiero preguntarle a Palomasi para ella está chevre ganarle a una persona que está lesionada, porque celebra y todo", dijo Michelle Soifer en defensa de Karen Dejo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Luego que la 'guerrera' Paloma Fiuza festejara el haberle ganado a la 'retadora' Karen Dejo -quién está lesionada- en el juego "Laberintos de guerra" de Esto es guerra, a Michelle Soifer no le gustó su actitud y le increpó.

"Quiero preguntarle a Paloma si para ella está chevre ganarle a una persona que está lesionada, porque celebra y todo", dijo la popular 'michi'.

LEE MÁS: EEG: Paloma Fiuza ‘cuadró’ a Karen Dejo y la llamó " tramposa" [VIDEO]

Ante ello, la garota le dijo que si ella aceptaba competía con ella, y así lo hicieron. En el juego, Paloma Fiuza resultó ganadora nuevamente, pero Michelle Soifer no se quedó callada y siguió reclamando por qué la brasileña no dice nada y sigue compitiendo con alguien que está lesionada.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Paloma Fuiza le jugó pesada broma a Facundo González [VIDEO]

En apoyo a Paloma, Angie Arizaga pidió hablar y dijo que la garota no tenía nada que ver, pues es la producción quien escoge a los competidores. Ello provocó que Michelle Soifer responda con todo. ¿Habló de más?

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...