Horóscopo chino de hoy 25 de mayo de 2018

Toda la sabiduría de la tradición oriental a diario con el Horóscopo chino de El Popular.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Horóscopo chino de hoy 25 de mayo de 2018
Horóscopo chino de hoy 25 de mayo de 2018

Mira las predicciones que el horóscopo chino tiene para ti hoy viernes 25 de mayo.

PERROPara el amor se esperan momentos positivos. Esta afirmación radica en su interés por superar los conflictos y desavenencias que vayan surgiendo. Si es libre, tendrá oportunidades.

CERDOPronunciado equilibrio y estabilidad en la relación sentimental. Su poderosa atracción le permitirá ganarse el corazón de los demás. Exponga su sentido del humor y no deje que nada lo perjudique.

RATACiclo excepcional para el trabajo, la profesión y todo lo ligado al dinero y nuevas ideas. Debe empeñarse más en el estudio. Los que estén de novios, serán portadores de satisfacciones.

BÚFALOLa vida afectiva aportará satisfacciones y un clima estable con la persona amada. Los acuerdos sentimentales se mantendrán a través de todo este ciclo. Lo espera una jornada de dicha y felicidad.

TIGRELa vida sentimental, el amor y los idilios pasarán momentos felices. Aunque surjan algunos altibajos, estos no serán tan graves o serios como para pensar en rupturas. Tranquilícese.

CONEJOEn el matrimonio se esperan cambios favorables y muchas alegrías. En el noviazgo está la posibilidad de hacer realidad deseos postergados. Analice ofertas y propuestas laborales.

DRAGÓNSi está unido en matrimonio, notará cambios progresivos por parte de su cónyuge. Esto, además de aportar armonía, le dará la posibilidad de concretar planes. Noticia anhelada.

SERPIENTEEl trabajo y la posibilidad de prosperar no se dilatarán por mucho tiempo. Los éxitos llegarán a su vida ni bien se lo proponga. En proyectos, habrán nuevas ideas, no se apresure, ya llegarán.

CABALLOEn cuestiones de dinero se aconseja mostrarse prudente y evitar gastos que sean excesivos. Ráfagas de suerte en todo lo relacionado al trabajo y labores habituales. Haga ejercicio.

CABRAMuchos motivos de alegría y cariño estarán rondando su corazón. Se superan problemas financieros y se posibilita una compra de importancia. Actividad progresista y exitosa.

MONOPreocúpese de que todas las iniciativas de trabajo, profesión o estudio tengan la debida meditación y lógica. De esta manera no correrá riesgos de pérdidas ni fracasos. Supere preocupaciones.

GALLOTrabajo y estudio son favorables y exitosos. Esto permite la elaboración de nuevos proyectos, que si bien por el momento no puede concretar, serán fecundos en el futuro. Encuentro agradable.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...