Edwin Sierra sufre de estrés y gastritis

El humorista, Edwin Sierra, como la mayoría de peruanos sufre de estrés por las diversas actividades laborables. "Es un mal que todos ahora sufrimos en estos tiempos", dijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A pesar que su trabajo es hacer reir al público, el cómico Edwin Sierra confiesa que sufre de cuadros de estrés por las las diversas actividades laborables que realiza durante del día. Esta situación ha ocasionado que se establezca una fuerte gastritis en su organismo.

VEA MÁS: El artista del año: Josimar y Cielo Torres fueron los sentenciados en la última gala [VIDEO]

"Es un mal que ahora sufrimos todos en estos tiempos. La carga laboral nos aplaca duramente. Yo he buscado varios métodos como terapias de relajación que si me han ayudado, una de ellas es del terapeuta Paolo Valera, yo les recomiendo. Este 31 de mayo en su centro médico en Maranga va explicar como utiliza los imanes para el restablecimiento de la salud", contó Edwin Sierra,

Asimismo, el humorista indicó que su gran amor Pilar Gasca es un gran apoyo para afrontar cualquier tipo de enfermedad. "El amor de la mujer que uno ama lo cura todo. Yo estoy muy agradecido con Dios por el ángel que tengo como pareja. Es todo para mi. Somos muy felices", sentenció.

MIRA TAMBIÉN: Peluchín no suelta a El artista del año y realiza tremenda denuncia [FOTO]

 

Finalmente, Edwin Sierra celebrará en junio el octavo aniversario de su programa radial Cumbias y risas y realizará a lo grande, con una serie de presentaciones en el teatro de Plaza Norte. "El 1 y 2 de junio llevaré todas mis imitaciones a Lima Norte a pedido del público", indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...