Grupo5 impone su ritmo en el sur del Perú [VIDEO]

Grupo 5 llevó alrededor de 60 mil personas se hicieron presente a su paso por Cusco, Puno y Arequipa. Sus temas son éxito enYouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Grupo 5 pasea sus éxitos en todo el país
Grupo 5 pasea sus éxitos en todo el país

En olor a multitud. Así se podría calificar la exitosa gira que cumple el Grupo 5 de Monsefú en el sur del país. Casi 60 mil personas bailaron y corearon sus temas, en una prolongada gira que Elmer, Christian y Andy Yaipén catalogaron como “inolvidable en la celebración de sus 45 años”.

La agenda sureña se inició en Cusco, luego vino Juliaca, Puno, Ilo, Moquegua y Arequipa, donde el último sábado, más de 15 mil personas los acompañaron en el Jardín de la cerverza. Hoy cierran la agenda en Tacna. Según precisó Elmer Yaipén, su agradecimiento al público arequipeño es tan grande que volverán en agosto, para cantarles en su aniversario.

MIRA ESTO: Grupo 5 hace historia en el mítico teatro Gran Rex de Argentina [VIDEO]

La emoción por el afecto masivo del público también sensibilizó a Christian Yaipén: “Mientras que el sur nos quiera, volveremos cuando gusten, con los brazos abiertos. Escucharlos corear ‘Cambio mi corazón’, ‘Pa’fuera’, ‘Parranda la Negrita’ es maravilloso”.

Una de las anécdotas de la gira sureña fue su paso por Juliaca y Puno. Aunque la temperatura marcó bajo cero, no fue impedimento para realizar una apotéosica presentación. “El frío es lo de menos cuando sientes mucho afecto, cariño. Los fans muy bien organizadas llevaron peluches, globos, carteles. ¡Qué más podemos pedir! Solo estar agradecidos”, acotó Christian Yaipén.

"Espero pronto regresar, el sur nos quiere mucho, la música son momentos y estaremos con el sur mientras ellos nos sigan apoyando, escuchando nuestra música", añadió.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...