Michelle Soifer echa flores a Milett Figueroa

Michelle Soiferlamenta la salida deMilett Figueroa.del reality. “Me gustaría volver a trabajar con ella”, dijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Hasta algunas horas eran como el agua y el aceite. Pero tras su repentina eliminación del reality El artista del año, a la Michelle Soifer le afloraron los sentimientos por la modelo Milett Figueroa.

“La verdad que no le deseo nada malo en la vida a ella, lo que pasa es que soy cachosa, juguetona, por eso que nos enfrentamos, pero no en una onda negativa hacia ella”, aseveró Michelle Soifer.

LEE MÁS: El Artista del Año: el Zorro Zupe dejó atrás peleas con Michelle Soifer y elogió su presentación [FOTO]

Lamentó que haya salido del programa sabatino de América Televisión. “Ahora con quién me voy a pelear, a quién la fastidiaré, no mentira, es una broma, espero volver a retomar nuestra amistad”, precisó la ex de Erick Sabater.

Soifer no tuvo el menor empacho en echarle flores a la popular Ninfa.“Es una chica empeñosa, muy guapa, que le gusta prepararse, toma clase de baile, canto y actuación, no le gusta improvisar y por eso sigue avanzando en la vida”, aseveró.

MIRA TAMBIÉN: El artista del año: Milett Figueroa es eliminada y Michelle Soifer la hace llorar

Reveló que con Milett son contemporáneas y han trabajado juntas en el reality juvenil Esto es guerra. “Me gustaría volver a hacer algo con ella, espero que no esté resentida conmigo. Que entienda que lo que pasó no fue grave”, acotó.

Por su parte, la modelo reveló que tampoco tendría problemas en un reencuentro con Soifer. “Sería cuestión de coordinar, lo que paso es que ando en mil cosas”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...