Jefferson Farfán le envió cariñoso audio a Rebeca Escribens y ella le hizo peculiar pedido [VIDEO]

Rebeca Escribens dio a conocer el audio que le envió Jefferson Farfán luego de haber disputado el partido ante Escocia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán le envió cariñoso audio a Rebeca Escribens y ella le hizo peculiar pedido
Jefferson Farfán le envió cariñoso audio a Rebeca Escribens y ella le hizo peculiar pedido

En más de una ocasión, Rebeca Escribens ha dado a conocer que tiene una buena relación con Jefferson Farfán. Por ello, la conductora de América Espectáculos no dudó en revelar los audios que le había enviado el delantero de la selección peruana luego de jugar el partido amistoso ante Escocia.

Antes de revelar el audio, la conductora de televisión se mostró muy emocionada y agradeció al futbolista por las muestras de cariño que le enviaba.

LEE MÁS: Rebeca Escribens, Alejandra Baigorria y Jamila Dahabred enloquecen por mundialistas

En dicho audio, el atacante del Lokomotiv Moscú se declaró hincha número uno de Rebeca Escribens. Además, la 'Foquita' reveló que otro seleccionado nacional también era fan de la conductora de televisión.

"Rebequita hermosa, estamos aquí con el Cholo Cueva que es tu hincha, tu fan número 1, al igual que yo. Acá estamos viendo (tu programa)", dijo Jefferson Farfán en el audio que le mandó a Rebeca Escribens.

Tras escuchar las palabras del delantero peruana, la conductora de América Espectáculos decidió hacerle un pedido especial a Jefferson Farfán. 

"¡Es mi hincha! ¿No podrás alojarme en Rusia, Farfán, un ratito con las Mujeres Sin Filtro? De una vez hazme un ladito en tu casita. Dile a los chicos que nos hagan un espacio a las Mujeres Sin Filtro para irlos a visitar. Les hacemos barra. No sé si habrá entrada para los partidos, pero les hacemos barra", comentó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...