Yahaira Plasencia: “A Milett le hicieron bullying”

La cantante Yahaira Plasencia lamentó sorpresiva eliminación de modelo. “Le tengo mucha estima y hemos pasado algo parecido”, expresó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Saca cara por su amiga! Tras la cuestionada eliminación de Milett Figueroa de El artista del año, la polémica cantante Yahaira Plasencia no se quedó callada.

Criticó el fuerte bullying que le hicieron a la ex guerrera en las redes sociales y también de parte de Peluchín.

LEE MÁS: Yahaira Plasencia responde a duras críticas de Lucho Cáceres tras cantar en inglés [VIDEO]

“Ella tiene miles de seguidores, por eso me pareció raro que fuera eliminada. Me siento triste por su salida, la quiero mucho y sé lo mucho que se esforzaba en todas las galas. Sobre todo también por recibir tantas críticas y el bullying que le hicieron. Pero bueno, ya está hecho”, manifestó.

La autoproclamada Reina del totó también reveló que se identifica mucho con la popular Ninfa de la serie De vuelta al barrio, a raíz de la ola de críticas que recibe diariamente por ser una persona mediática en nuestra farándula.

“Con Milett nos llevamos bien desde la pasada temporada que participamos en El gran show. Ahora que estuvimos en el programa, la amistad se ha hecho más fuerte. Tengo pocas amigas en el medio, pero a ella le tengo mucha estima. Además, siento que tanto Milett y yo hemos pasado algo parecido cotidianamente, como recibir tantos ataques”, agregó.

MOLESTA CON LUCHO

La ex pareja de Jefferson Farfán reiteró su fastidio por la actitud que tuvo el actor Lucho Cáceres a la hora de calificarla.

MIRA TAMBIÉN: El Artista del Año: ¿Yahaira Plasencia y Milett Figueroa ahora son mejores amigas? [VIDEO]

“Lucho lo hizo de una forma burlona, de hecho, lo hizo solamente para molestar. Varios han cantado en inglés y nunca hizo esa pregunta. Creo que un jurado debe ser imparcial, por más que no te caiga o no lo pases. Tienes que dejar esas cosas de lado y hacer tu trabajo como corresponde”, sentenció Yahaira Plasencia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...