Alondra García Miró revela por qué aún es amiga de la madre de Paolo Guerrero

Alondra García Miró habló sobre la buena relación que mantiene con doña Peta y el fallo que le permite a Paolo Guerrero jugar el Mundial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alondra y doña Peta son muy cercanas
Alondra y doña Peta son muy cercanas

Alondra García Miró causó revuelo al asistir a la fiesta de cumpleaños de doña Petronila González, la madre de Paolo Guerrero, demostrando que pese a que su relación con el jugador terminó hace varios años, no pasó lo mismo con su familia.

La modelo elogió a doña Peta y solo tuvo palabras de admiración al hablar de la madre del 'Depredador'.

LEE MÁS: Paolo Guerrero: Doña Peta celebró su cumpleaños acompañada de Alondra García Miró [VIDEO]

"Yo la quiero muchísimo y, sobre todo, la admiro. Es una mujer maravillosa, extraordinaria y no creo que sea la única que la admire. Creo que todo el Perú la admira, es una mamá guerrera total", manifestó Alondra García Miró en una entrevista para Perú 21.

"Con el tiempo no solo estás con la persona, sino también te haces amiga de la familia y, a veces, eso queda. El cariño queda y no me parece nada malo porque mucha gente podrá decir: '¿Por qué? o ¿para qué?'. Pero cuando hay cariño y amistad, nadie está haciendo nada malo", agregó la ojiverde sobre su relación con el círculo cercano a Paolo Guerrero.

MIRA TAMBIÉN: Alondra García Miró le envió un mensaje de aliento a Paolo Guerrero [VIDEO]

Además, Alondra García Miró no pudo evitar hablar sobre el reciente fallo que le permite al capitán de la selección jugar en el Mundial y brevemente aseguró que le parecía 'justo' que Paolo pueda cumplir su sueño.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...