Instagram: Katty García defiende su imagen y desmiente noticia que circula en redes [VIDEO]

Katty García utilizó su cuenta de Instagram para desmentir una información sobre ella que viene circulando en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Katty García defiende su imagen y desmiente noticia que circula en redes
Katty García defiende su imagen y desmiente noticia que circula en redes

Hace denuncia. Katty García se mostró muy fastidiada por una información que viene circulando en las redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, la ex bailarina decidió denunciar la falsa noticia que también utilizaba su imagen.

Dicha información decía que Katty García brindaría una charla sobre prevenir infecciones y embarazos. Al enterarse sobre este tema, la ex modelo anunció que todo lo que decía la imagen era mentira.

LEE MÁS: Instagram: ¿Katty García se encuentra nuevamente embarazada? [VIDEO]

Utilizando sus redes sociales, la ex chica reality dejó bien en claro que no dará ninguna charla. "Esto es el colmo. Está bien que la gente crea Facebook con nuestros nombres y suban fotos, pero ya al decir que voy a dar charlas, ¿Es en serio?".

Yo no voy a dar charlas de nada. No se dejen engañar. Bueno fuera que gente suba cosas ciertas, pero es falso", añadió Katty García.

Asimismo, la ex modelo agradeció a las personas que siempre se encuentran pendientes de ella y que sobre todo le informan cualquier cosa que este relacionada a ella.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...