Paolo Guerrero: Thaísa Leal lo defiende con todo de críticas de hincha del Flamengo [FOTO]

¿Crees que es legal ser acusado, castigado y quedarse sin trabajar por una cosa que no hizo? Es fácil sentarse en el sofá frente a la televisión y juzgar, dijo Thaísa en defensa de PaoloGuerrero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Lo defendió con todo! Thaísa Leal no quiso dejar pasar más tiempo sin decir nada ante las críticas que recibe su enamorado Paolo Guerrero por diversos hinchas del Flamengo, debido a que ya no puede jugar para su club por estar suspendido por dopaje, y lo defendió en su red social de Instagram.

Resulta que un hincha del Flamengo reclamó que Paolo Guerrero no ha mostrado interés en regresar a jugar por el club, posición que la dio a conocer en un post que compartió la brasileña con sus seguidores donde se puede ver en una foto a la nutricionista celebrando un gol de Guerrero con la selección peruana. 

LEE MÁS: Thaísa Leal se luce contenta en amistoso tras el regreso de Paolo Guerrero [VIDEO]

"El Guerrero tendrá su Copa, Perú tendrá su ídolo, la Copa tendrá un personaje polémico y el Flamengo... el Flamengo que se joda", comentó el ususario.

Ante ello, la respuesta de Thaísa no se hizo esperar. "Yo no sé si usted entendió mal así que le voy a explicar: Paolo no está suspendido sólo por el Flamengo sino de ejercer su profesión en cualquier ámbito. Además, no puede entrenar en el club solo ni con sus compañeros y tampoco puede ir a un estadio. ¿Crees que es legal ser acusado, castigado y quedarse sin trabajar por una cosa que no hizo? Es fácil sentarse en el sofá frente a la televisión y juzgar la vida ajena. Él ya vivió 6 meses de eso", escribió la brasileña.

"¿Crees que es bueno ir a otro país y dejar su casa con comodidades, familia, amigos, carro y rutina para ir a entrenar desmotivado sin tener una fecha para volver a jugar viviendo una vida completamente diferente? ¿Crees que le gustaría quedarse 14 meses sin recibir su salario teniendo una familia e hijos para sostener? ¿Usted tiene noción de cuánto afecta todo lo psicológico y la paz de alguien?", agregó Thaísa Leal.

MIRA TAMBIÉN: Selección peruana goleó 3 - 0 a Arabia Saudita [RESUMEN Y GOLES]

Y para finalizar, respondió al cuestionamiento del hincha: "Tenga la certeza de que lo que más quería era no dejar de jugar ningún partido del Flamengo o con la camiseta de la selección peruana. Antes de entrar a mi página para decir que él es el villano que no quiere jugar por su equipo, sea más humano y colóquese en el lugar del otro! Usted no sabe la mitad de lo que está pasando", puntualizó la enamorada de Paolo Guerrero.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...