YouTube: Manolo Rojas rinde sentido homenaje a Paolo Guerrero [VIDEO]

Canción de Manolo Rojas es agazajo al capitánPaolo Guerreroque emociona a los hinchas. Tema es un golazo y Fox Sport de Argentina lo pasó video de canción en su programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Manolo Rojas feliz por éxito de canción que dedicó a 'Depredador'
Manolo Rojas feliz por éxito de canción que dedicó a 'Depredador'

El regreso soñado de Paolo Guerrero a la selección hizo que el comediante Manolo Rojas saque a la palestra la canción que compuso para el capitán de la selección nacional que titula "Guerrero el último inca".

La composición lo realizó el integrante de Los Chistosos en abril del 2013 y hoy cobra mayor vigencia por el emoitivo retorno del artillero al combinado que dirige Ricardo Gareca.

MIRA ESTO: YouTube: Manolo Rojas y Melcochita arman rumba en Callao [VIDEO]

"Guerrero eres el último inca caido del cielo, por tu humildad y coraje eres nuestro gran consuelo...¡Eres caido del cielo!...", indica parte de la composición de Manolo Rojas.

En YouTube se encuentra el video acompañado por los mejores goles que marcó Paolo Guerrero con la selección peruana.

"Plasmé todo el sentir del hincha peruano, Paolo es ejemplo de humildad, superación y lucha. Ahora que está de regreso en la selección nos dará muchas alegrías, estoy seguro", comentó el artista.

La canción de Manolo Rojas la produjo su hermano Alan Rojas quien lo canta junto Manuel, hijo del comediante. Tan buena aceptación tiene la canción que Fox Sport de Argentina puso el video cuando dedicaba una nota al artillero peruano.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...