Mario Irivarren: "Siempre me van a fastidiar con Paolo Guerrero"

El 'Guerrero'Mario Irivarren asegura que está feliz que nuestro goleador,Paolo Guerrero, haya retornado a la selección y vaya al Mundial Rusia 2018. "Todos fesjamos sus goles"

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario asegura que es hincha del "Depredador"
Mario asegura que es hincha del "Depredador"

El popular chico reality Mario Irivarren aseguró que ya no le incomoda que siempre le pregunten por Paolo Guerrero, tras la relación que tuvo con la modelo Alondra García Miró, ex pareja sentimental de ambos.

Sostuvo que siempre le van a preguntar acerca del tema y asegura que no tiene problemas al respecto. "No dejarán de fastidiarme, pero ese tema ya lo superé, imaginense hace cuatro años estuve con Alondra", dijo la "Calavera coqueta".

LEE MÁS: Mario Irivarren afirma que Patricio Parodi no es competencia para él [VIDEO]

De otro lado Mario Irivarren se confesó hincha de Paolo Guerrero y dijo que como peruano celebró su retorno a nuestro representativo y su gran emoción porque estará en el Mundial Rusia 2018.

"Todos estamos felices, ha sido un gran acontecimiento, asi como festejamos los golazos que le metió a Arabia Saudita. Vivimos un ambiente de fiesta, se siente en las calles. ojala que después del mundial, luchemos con esa misma fuerza por tantos tema que afectan al país", acotó el integrante de "Esto es guerra".

MIRA TAMBIÉN: Thaísa Leal reveló varios detalles de su relación amorosa con Paolo Guerrero [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...