¿Kylie Jenner se encuentra nuevamente embarazada? Revista hace sorprendete revelación [FOTO]

Un revista estadounidense ha sorprendido a los fanáticos de Kylie Jenner al revelar que la menor del clan Kardashian se encontraría nuevamente embarazada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Kylie Jenner se encuentra nuevamente embarazada?
¿Kylie Jenner se encuentra nuevamente embarazada?

¡No puede ser! Kylie Jenner estaría esperando a su segundo bebé, así lo ha revelado la revista New Weekly!. Recordemos que la menor del clan Kardashian mantiene un romance con el rapero Travis Scott. 

En una reciente portada de la mencionada revista, ellos señalan que Kylie Jenner se encuentra nuevamente embarazada. Por ello, muchos fanáticos de la guapa hermana menor de la también mediática Kendall han comenzado a indagar.

LEE MÁS: Instagram: Kylie Jenner lleva a Stormi en lujoso portabebés [FOTO]

Asimismo, los más desconfiados de sus fans sostienen que el magazine solo está con ansias de captar atención con datos falsos sobre Kylie Jenner. Además, ellos no tardaron en criticar la publicación por tomar un tema 'sensible'.

Por el momento solo queda esperar que la misma Kylie Jenner de a conocer la noticia o que uno de sus familiares cuente si realmente la modelo se encuentra embarazada.

Recordemos que cuando Kylie Jenner quedó embarazada de Stormi, la menor del clan Kardashian no quiso revelar la noticia hasta que nació su pequeña.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...