Rosángela Espinoza: "Michelle Soifer llegará a la final del Artista del año"

Rosángela Espinoza soprendió al decir que su enemiga televisiva, Michelle Soifer, es una de sus candidatas favoritas para la final del reality "El artista del año".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Le da su respaldo a su compañera de "Esto es Guerra"
Le da su respaldo a su compañera de "Esto es Guerra"

Son enemigas públicas. Sin embargo, Rosángela Espinoza soprendió al decir que su enemiga televisiva, Michelle Soifer, es una de sus candidatas favoritas para la final del reality "El artista del año" que conduce Gisela Valcárcel. 

 

VEA MÁS: Michelle Soifer: le rechazan juicio contra Erick Sabater

 

¿Quién es tu favorito?

Mi favorita es Rossana Fernández Maldonado porque se nota que se esfuerza y que es muy disciplinada. Me hace recordar cuando yo participé en El gran show, porque le puse tiempo y pasión. Por otro lado, creo que los que no son muy completos, aquellos que solo cantan pero no bailan, como Josimar, deberían buscar nivelarse pronto. 

 

¿Y cómo ves a Michelle Soifer?

Michelle entró muy confiada y ahora está en sentencia, ya se debe haber dado cuenta de que no es nada fácil estar en ese escenario. Sí tiene potencial para llegar a la final, pero tiene que amarrar su  lengüita y concentrarse en la competencia. ¿Y si yo bailo mejor que ella? Bueno, yo voy a decir que sí, que bailo muy bien, pero la verdad eso lo dice el público. Además, no me gusta compararme con nadie. 

 

Alfredo Benavides resultó una gran revelación...

Él es un talentazo, es demasiado gracioso y arranca risas, y eso es lo que espera el público sábado a sábado. Cuenta con todo mi apoyo. 

 

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Leslie Shaw publica sexy bikinazo y se va de compras con ex chica reality [FOTO]

 

¿El jurado te parece muy estricto?

Hay que saber aceptar los buenos y malos comentarios porque todo eso te ayudará a mejorar en tu próxima presentación. No es bueno hacer oídos sordos o molestarse ante las críticas del jurado. A Lucho Cáceres lo siento bien directo, y me parece que está muy bien que diga las cosas como son y que no sea como Cecilia Bracamonte, quien, a veces, exige más a uno que a otro. Si yo estuviera en la competencia no me sentiría cómoda o contenta con los comentarios de la señora. Ella, a veces, peca de buena con algunos participantes y debería ser más drástica.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...