Instagram: Andrea San Martín compartió el tierno baby shower de su hija Lara [VIDEO]

La modelo Andrea San Martín compartió fotos de la emotiva reunión en sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea San Martín compartió el tierno baby shower de su hija Lara
Andrea San Martín compartió el tierno baby shower de su hija Lara

Andrea San Martín celebró entre amigos y el padre de su hija el baby shower de su pequeña Lara, quien esta por llegar al mundo en los próximos días. Después de que  anunciara en redes sociales que está esperando una niña , llegó el ansiado momento de celebrar el respectivo baby shower.

 La ex chica reality  a través de Instagram,  compartió algunos momentos de la celebración, en la que destacó la decoración que  tuvo como color principal al color rosado. 

LEE MÁS:  Facebook: Andrea San Martín revela el sexo de su bebé y publica emotivo video

"Gracias por sus lindos mensajes, todo salió hermoso. Me muerto por enseñarles el video y las fotitos #Lara", escribió Andrea San Martín en Instagram. 

La actriz compartió imágenes de su 'baby shower' y los fans no pudieron más con la emoción. La actriz decidió llevar un vestido  verde cómodo y apropiado para su estado actual de gestación pues se encuentra en el último trimestre de su embarazo.  

MIRA TAMBIÉNAndrea San Martín ya conoce el sexo de su segundo bebé [VIDEO]

Andrea San Martín también aprovechó para agradecer el detalle que tuvo Xoana González que se unió a la celebración dándole como regalo un divertido video a través de Whatsapp, detalle que la modelo agradeció públicamente. 

"Ayer alguien me sorprendió con un video hermoso que me hizo reir a morir. Gracias Xoana, Te quiero", escribó la exguerrera.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...