Instagram: Angie Jibaja preocupa a sus seguidores con intrigante publicación [VIDEO]

Angie Jibajatiene preocupado a todos sus seguidores tras compartir un video en el que dice que se encuentra mal de salud.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie Jibaja preocupa a sus seguidores con intrigante publicación
Angie Jibaja preocupa a sus seguidores con intrigante publicación

La modelo Angie Jibaja no la está pasando nada bien y así lo dio a conocer a sus seguidores a través de un video en su cuenta oficial de Instagram

Angie Jibaja colgó un vio en su cuenta de Instagram en la que cuenta que se encuentra mal de salud, comenta los síntomas; sin embargo desconoce el mal que le estaría aquejando. 

LEE MÁS:  Thalía recibe críticas despiadadas por "abusar del botox y negarse a envejecer" [FOTO]

En el video se le ve aparentemente echada en un cama. En el transcurso del clip se le escucha decir a una segunda persona "mira si hay vómito", confirmando que no está saludable. 

"No sé qué pasó, pero de la nada comencé a toser y empecé a vomitar. He vomitado un montón", comentó Angie Jibaja. "Bueno de hecho tengo que ir a hacerme unos chequeos", se escucha decir a la denominada 'chica de los tatuajes', quien además pidió que recen por ella. 

MIRA TAMBIÉN:  Instagram: Clarivett Yllescas dedicó medalla a su novia con emotivo mensaje [FOTO]

"No está en mis planes pero creo que voy a ir a chequearme. Oren por mí por favor. No me puede pasar nada todavía [...]", añadió Angie Jibaja.

En total son cinco videos en los que indica su situación actual, esperemos no sea nada serio y lo comunique por la misma red social.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...