Instagram: Jazmín Pinedo arremete contra usuaria que la criticó por su viaje a Rusia [FOTO]

La modelo Jazmín Pinedo le respondió a la usuaria que criticó su viaje a Rusia para cubrir la Copa del Mundo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo estará en Rusia por la Copa del Mundo
Jazmín Pinedo estará en Rusia por la Copa del Mundo

No se guardó nada. La modelo Jazmín Pinedo será parte del equipo de Latina en la cobertura de la Copa del Mundo Rusia 2018. Sin embargo, su presencia en esta cita deportiva ha comenzado a ser criticada en las redes sociales. 

Una usuaria le escribió este comentario a la popular 'Chinita' en su Instagram: "No tengo nada contra ti. Pero me pregunto que sabes tú de deporte, en este caso fútbol??.. Considero que hay muchos profesionales títulos y por ende capacitados en el área, que puedan cumplir mejor la tarea". 

LEE MÁS: Instagram: Jazmín Pinedo comparte momentos de su primera escala rumbo a Rusia [FOTOS]

La modelo Jazmín Pinedo no se quedó callada y también le respondió en el mismo foro: yo tampoco tengo nada contra ti, pero porfa tomate el tiempo y lee lo que vinimos a hacer nosotros no vinimos a hablar de futbol, para eso precisamente vino un equipo de periodistas deportivos como bien mencionas capacitados en el tema. "

Como se recuerda, Jazmín Pinedo realizará notas curiosas sobre lo que suceda en la Copa del Mundo Rusia 2018. La modelo se ha preparado para realizar esta cobertura. 

MIRA TAMBIÉN: Gino Assereto triste por viaje de Jazmín Pinedo a Rusia

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...