Sheyla Rojas confesó que fue Patricio Parodi, quien estuvo detrás de ella [VIDEO]

Sheyla Rojas que como Patricio Parodi era menor pensó por mucho tiempo si era correcto o no entablar una relación con el chico reality.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas reveló detalles sobre su ex relación sentimental con Patricio Parodi
Sheyla Rojas reveló detalles sobre su ex relación sentimental con Patricio Parodi

Sheyla Rojas se confesó con 'Choca' en su secuencia 'El Chocahuarique' de 'Estás en Todas', qué fue Patricio Parodi, quien luchó para lograr conquistarla, pues la diferencia de edad la desanimaba para tener una relación sentimental con el 'Pato'.

"Él (Patricio Parodi) estuvo detrás mío por ocho meses para estar (en una relación). Yo al principio decía no hay forma, no voy a estar con él porque era menor que yo. Pasé por muchas cosas difíciles en esa etapa. Pero en esos ocho meses Patricio me demostró luchar por querer estar conmigo y demostrar que era un chico de buenos sentimientos a pesar de su corta edad", reveló Sheyla Rojas. 

LEE MÁS: EEG: Patricio Parodi fingió estar lesionado y fue descubierto de la peor manera [VIDEO]

Además, Sheyla Rojas señaló que pensó en dejar la televisión por los problemas personales que la aquejaban, e incluso quería irse con su hijo, sin embargo, su familia le hizo cambiar de opinión. 

"En algún momento pasó por mi cabeza salirme de la televisión. Estoy harta, harta de la gente de verme envuelta en tantas cosas, ya no aguanto más, no quiero saber nada, me voy a otro país", detalló Sheyla Rojas. 

MIRA TAMBIÉN: Mathías Brivio se burla de las faltas ortográficas de Sheyla Rojas [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...