YouTube: HA*ASH aterriza hoy en Lima [VIDEOS]

La agupación mexicana HA*ASH, que cuenta con miles de reproducciones en YouTube, se encuentra a pocas horas de llegar a nuestra capital para ofrecer dos conciertos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
HA*ASH a pocas horas de pisar suelo peruano
HA*ASH a pocas horas de pisar suelo peruano

Tras arrasar en Argentina y Uruguay con tremendos 7 sold outs, el dùo mexicano HA*ASH continùa por Sudamèrica su tour 'Cien años Contigo', el mismo que lo traerà al Perù en pocos días para dos conciertos el 12 y 13 de Junio en el Anfiteatro del Parque de la Exposiciòn.

Tras su paso por la capital uruguaya, las chicas fueron nombradas visitantes ilustres en el Palacio Peñarol de Montevideo donde recibieron el reconocimiento de manos de Christian Di Candia , Pro Secretario General de la Ciudad.

LEE MÁS: YouTube: HA*ASH apertura segunda fecha en Lima [VIDEOS]

Hanna y Ashley arriban a Lima hoy domingo a las 9 de la noche en vuelo comercial procedente de Ecuador, país en el que tuvieron dos performances en Quito y Guayaquil respectivamente.

Cabe mencionar que las intèrpretes de 'No pasa nada' y 'Lo aprendì de ti', que ya cuentan con miles de reproducciones en YouTube , han iniciado una campaña por redes sociales para motivar a sus seguidores a que donen y ayuden a las victimas de la erupción del volcán de Guatemala.

Por otro lado, se confirmó en estos días que los cantantes peruanos Dúo Idéntico estarà en la antesala por partida doble. Integrado por Beto Gòmez y Carlos Lòpez, esta dupla viene causando sensación con su hit 'Te acordaràs de mì' que se acompaña de un videoclip en el que participan Sheyla Rojas y David Villanueva.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: HA*ASH agota la taquilla para su concierto en Lima [VIDEO]

Recordemos que los tickets para la fecha del martes 12 de Junio estàn a la venta con un 10%  de descuento con Tarjeta Cencosud en todos los mòdulos de Teleticket de Wong y Metro.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...