Rusia 2018: Banda rusa le dedica tema musical a periodista de Latina [VIDEO]

La periodista Mari Calixtro fue sorprendida por una banda rusa en plena transmisión en vivo por Latina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Banda rusa le dedica tema musical a periodista de Latina
Banda rusa le dedica tema musical a periodista de Latina

Faltan pocos días para que inicie el Mundial de Rusia 2018 y diferentes delegaciones periodísticas ya se encuentran en el frío país europeo. A su llegada, muchos de ellos han realizado enlaces en vivo para sus respectivos canales de televisión.

Asimismo, un singular momento se vivió cuando Mari Calixtro se encontraba transmitiendo para el noticiero '90 Matinal'. Ella fue sorprendida por un banda rusa que decidió dedicarle una canción en vivo.

LEE MÁS: Selección Peruana tuvo su primer entrenamiento en Rusia [VIDEO]

Los músicos, vestidos de marinero, se acercaron a la reportera y la invitaron a que se suba al escenario con ellos. Mari Calixtro no pudo negarse a la invitación y se subió con ellos al estrado para ser agasajada.

Al ver el espectáculo, los personas que se encontraban en la plaza sacaron su celular para comenzar a grabar el inusual hecho. Los conductores de '90 Matinal' destacaron el buen ambiente que se vive en Rusia por el inicio de la Copa del Mundo.

Recordemos que la Selección Peruana llegó el día de ayer a Rusia. El equipo dirigido por Ricardo Gareca tendrá su debut este sábado 16 de junio ante su similar de Dinamarca.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...