Instagram: 'Peluchín' combate el frío con ¿foto de jugadores peruanos? [FOTO]

Al ver la imagen compartida por 'Peluchín', sus seguidores no se hicieron esperar con los comentarios, donde muchos de ellos le decían que también se les había pasado el frío.

12 de Junio de 2018 22:45 pm.

El conductor Rodrigo González "Peluchín" no dudo en compartir una foto 'picante' con sus seguidores de Instagram, donde se puede ver a algunos jugadores de la selección peruana, y dijo que le ayudó a "aplacar" el frío.
 
"Estaba a punto de tomar algo para aplacar el frío, pero ¡Válgame, Dios! ya no lo necesito", ironizó Peluchín en la imagen que compartió y donde se puede ver a Paolo Hurtado, Aldo Corzo, Luis Advíncula, Raúl Ruidíaz y André Carrillo con el torso desnudo.
 
 
Ante ello, sus seguidores de Instagram no se hicieron esperar con los comentarios, donde muchos de ellos le decían al polémico conductor que al ver la imagen, también se les había pasado el frío.
 
"Válgame dios .. están para comer y llevar jjaaa", "Estamos iguales!", "Justo necesitaba esto, Jjajajajaja", "Por Dios que ven mis ojos. Morí feliz jajjajajaj", son algunos comentarios que se pueden leer.
 
 
La instantánea que publicó 'Peluchín' solo tiene tres horas de publicado y ya cuenta con casi 40 mil me gusta.