Integrante de Combate abandonó el reality para poder ir a Rusia 2018 [VIDEO]

La chica reality no dudo ni en segundo en aceptar la propuesta para ir a cubrir todas las incidencias del Mundial Rusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Integrante de Combate abandonó el reality para poder ir a Rusia 2018
Integrante de Combate abandonó el reality para poder ir a Rusia 2018

La fiebre mundialista se vive en todo el Perú. La Selección Peruana volvió a una Copa del Mundo luego de 36 largos años. Por ello, muchos hinchas de la 'Bicolor' han dejado todo para viajar a Rusia y así apoyar a nuestra selección de fútbol.

Una de ellas fue Dorita Orbegoso, quien aceptó dejar 'Combate' para poder ir a cubrir la máxima fiesta del balón pie. En una entrevista con Milagros Leiva, la chica reality confesó que no estuvo presente en el reality porque se encontraba en Rusia.

LEE MÁS: Diana Sánchez regresó a Combate tras denuncia de agresión a su esposo [VIDEO]

Asimismo, la integrante de 'Combate' contó que se estaba en el país europeo para disfrutar de la fiesta mundialista y también para mandar contenido para el reality de ATV.

Dorita Orbegoso señaló que hasta el momento se ha encontraba con muchos peruanos en Moscú, quienes vienen armando la fiesta en Rusia. Además, muchos de nuestros compatriotas se encuentran entusiasmados por ver el debut de la selección peruana ante su similar de Dinamarca.

Recordemos que la integrante de 'Combate' no es la única chica reality que ha viajado a Rusia para cubrir las incidencias del Mundial. De la misma manera lo ha hecho Angie Arizaga para América Televisión y Jazmín Pinedo para Latina.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...