Alejandra Baigorria dice que su novio es consentido

Alejandra Baigorria dice que ya se lo presentó a su papá, pero todavía no piensan casarse.

Alejandra Baigorria dice que su novio es consentido

Alejandra Baigorria dice que su novio es consentido.

13 de Junio de 2018 5:00 am.

Alejandra Baigorria grita su amor a los cuatros vientos por su nuevo novio, el cual –asegura– ya es consentido en su familia. La modelo y empresaria afirmó que el fin de semana pasado lo llevó a su casa para presentarlo a su papá, Sergio Baigorria.

“Hicieron buenas migas, es que los dos tienen algunas coincidencias. Por ejemplo, aman los fierros”, sostuvo. 
 
 
Sin embargo, la ex de Mario Hart reveló que fue una formalidad y que todavía es prematuro dar un paso adelante.
 
“Algunos ya me están casando, no se pasen pues, aún no hay anillo. Estamos empezando y vamos pasito a pasito. Los dos tenemos mucho camino por recorrer. Estoy feliz y viviendo mi momento”, aseveró sonriente.
 
De otro lado, Alejandra Baigorria manifestó que su nuevo galán es un súper chico, que se llevan de maravillas y se comprenden porque los dos tiene gustos similares.
 
“Es deportista, además le gustan las carreras de carros. Me acompaña a los eventos donde voy y siento que a su lado estoy mejorando mi perfomance en las pistas”, remarcó.
 
Reveló que le encanta la idea que su compañero la apoye en todo lo que haga. Reiteró que desea mantener su relación alejada de los flashes y cámaras de televisión. “Así es mejor, no deseo cometer los errores de antes”, concluyó la guerrera.