Dorita Orbegoso la hace linda en Rusia

Dorita Orbegosorompe corazones a puertas del mundial.Dice que espera los goles de la Foquita, Carrillo y Advíncula.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dorita Orbegoso la hace linda en Rusia
Dorita Orbegoso la hace linda en Rusia

De Pisco a Moscú, así es, la escultural morocha decidió viajar a último momento al Mundial Rusia 2018 y cumplir el sueño de ver jugar a nuestra selección en la cita más grande del fútbol.

Dorita Orbegoso recibió luz verde de la producción de Combate hace unos días y se embarcó la madrugada del lunes a Rusia, junto a cientos de peruanos que verán a la selección peruana en una Copa del Mundo después de 36 años.

LEE MÁS: Rusia 2018: ingreso libre al Estadio Nacional para alentar a la selección peruana

Es que para todos fue una sorpresa el viaje de la combatiente. Ella reveló estar feliz de haber llegado al país de Europa donde se han posado todos los ojos del mundo por la cita tan importante que mañana se va a inaugurar.

La morocha estará en los tres partidos de nuestra selección, es decir, contra Dinamarca, Australia y Francia.

“Me confundiré con todos los hinchas peruanos. Además voy a hacer notas para el programa Combate. Los mantendré al día con lo que pueda vivir”, avisó Dorita Orbegoso.

ENLOQUECE A RUSOS

Por cierto, la sexy bailarina no pasó desapercibida en la Plaza Roja y lugares turísticos de Moscú, donde muchos compatriotas la reconcieron y le pidieron fotos. 

Y como no podía ser de otra manera, no solo robó miradas de los peruanos, sino su impresionante figura no pasó inadvertida ante los hinchas rusos y de otras nacionalidades, que se apuraron en tomarse fotos con ella.

“Acá la gente es muy amable, no son fríos como los pintan. Yo feliz, me siento querida”, comentó desde Moscú la guapa pisqueña.

HAPPY POR CARRILLO Y FLORES

Antes de viajar a Rusia, Dorita Orbegoso comentó estar emocionada por el buen momento de la selección. Espera que los dirigidos por Ricardo Gareca lleguen lo más lejos posible en el mundial.

“Siempre me gustó el fútbol, desde niña. Deseo lo mejor a los chicos porque son humildes, están concentrados y disfrutan este buen momento”, refirió.

La chica reality aprovechó el momento para mencionar a sus jugadores favoritos.

“Me encantan los morenos, André Carrillo, Luis Advíncula y Jefferson Farfán son mis preferidos, aunque más me inclino por la Culebra, juega bien y es muy coqueto. También el Oreja Flores, por su humildad, y entrega con la casaquilla nacional”, finalizó.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...