EEG: Hugo García es suspendido del reality por una polémica acción [VIDEO]

Hugo García no soportó ser vencido por Ignacio Baladán y tuvo una polémica reacción cuando le tiraron dos tortazos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hugo García es suspendido del reality por una polémica acción
Hugo García es suspendido del reality por una polémica acción

Durante la última edición del reality 'Esto es guerra', Hugo García fue suspendido del programa tras realizar una polémica acción luego de que Ignacio Baladán le lanzara dos tortazos en la cara. 

Este hecho ocurrió cuando ambos 'guerreros' se encontraban participando en "Preguntas divinas". Durante la competencia, el integrante de los retadores tocó la campana primero y respondió correctamente la preguntas de Mathías Brivio.

LEE MÁS: Mario Irivarren y Fabio Agostini envían fuerte advertencia a producción de EEG [VIDEO]

Sin embargo, antes que recibiera el tortazo, Hugo García aseguró que él había tocado la campana antes. Por ello, el 'guerrero' le solicito a la producción poner la repetición.

Antes de acceder al pedido de Hugo García, Mathías Brivio le advirtió al competidor que si en la repetición no se veía que él había tocado la campana antes, recibiría doble tortazo.

Tras ver la repetición, el punto se confirmó para Ignacio y tiró la torta en la cabeza del guerrero, cuya reacción no fue la esperada y terminó con el drástico castigo.

Hugo García se retiró del set de 'Esto es guerra' visiblemente molesto y hasta el momento no se ha dado a conocer hasta cuando será suspendido del reality.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...