Esto es guerra: María Pía Copello enfrentó y "destruyó" a Mathías Brivio [VIDEO]

María Pía Copello y Mathías Brivio sorprenden a todos los televidentes de  Esto es guerra con divertida competencia en la que ganó la conductora. 

 María Pía Copello enfrentó a Mathías Brivio

María Pía Copello enfrentó a Mathías Brivio.

13 de Junio de 2018 9:45 am.

En el reciente programa Esto es guerra, María Pía Copello y Mathías Brivio se enfrentaron en el juego llamado  la 'recarga' de uno de sus auspiciadores. Sorprendieron a todos los televidentes con la divertida competencia en la que la conductora salió victoriosa.
 
Después de que los guerreros compitieron en  la 'recarga'  ambos conductores se animaron en participar y apoyar a los equipos. María Pía Copello fue guiada por los 'retadores' y Mathías Brivio por los 'guerreros'. 
 
 
Como se ve en el video ambos tuvieron que vendarse los ojos, como parte de lo requerido para el juego. Les dieron vueltas para confundirlos y así se dirigieron para realizar la recarga, donde primero tenían que coger una moneda de 5 soles.
 
María Pía Copello logró llegar rápidamente a la moneda y terminó el juego sin problemas. Mientras que Mathías Brivio era guiado por los 'guerreros', se fue por un lado y no logró terminar la prueba exitosamente. 
 
 
En premio a su logro el equipo que apoyó María Pía recibió 50 puntos. La conductora se atrevió a retar nuevamente a Mathías, pero el conductor rechazó la propuesta argumentando que ella es "tramposa".