Horóscopo chino de hoy 13 de junio de 2018

Toda la sabiduría de la tradición oriental a diario con el horóscopo chino de El Popular.

Conoce tu destino

Conoce tu destino.

13 de Junio de 2018 8:00 am.

Mira las predicciones que el horóscopo chino tiene para ti hoy miércoles 13 de junio.
 
PERRO
Renace la ilusión con un nuevo amor en su vida. Metas económicas muy aptas para reforzar su vida financiera. Se solucionarán los problemas que ensombrecían la felicidad hogareña. 
 
CERDO
Momentos satisfactorios si está con compromisos sentimentales a la vista. Recupere energías, distráigase que le hará muy bien.
 
 
RATA
No se exalte en el momento de ser presionado, aprenda a serenarse, sus posibilidades de trabajo son buenas y cuenta con buenos apoyos. Resuelva sus afectos, sus amigos lo apoyan. 
 
BÚFALO
Le demandará esfuerzo el cumplimiento de su trabajo. En trámites y gestiones deberá activar sus pasos. Dificultades con la pareja, pero si actúa con calma, las cosas desaparecerán. 
 
TIGRE
Para el amor, recuerde que no debe tomar decisiones ni hacerse grandes ilusiones. Etapa de maduración de los sentimientos. En trabajo se vislumbra mayor empuje. 
 
CONEJO
Domine los momentos críticos con una conducta moderada. Le esperan momentos muy estimulantes en sus asuntos amorosos. Evite tomar bebidas frías y cometer excesos en la alimentación.
 
DRAGÓN
Actúe con cautela y no se desanime por preocupaciones u obstáculos. Cautela para tomar decisiones. Controle su dinero si quiere hacer rendir su presupuesto.
 
SERPIENTE
En amor, sepa esperar y darse valor, no demuestre todo lo que siente. Concéntrese en el trabajo creativo. Alguien le dará un buen consejo, sígalo. 
 
CABALLO
Trate de superar posibles malentendidos en su ambiente laboral. Necesitará confianza en sus propias fuerzas para imponer sus ideas. Consolide el entendimiento con su pareja. Evite automedicarse.
 
CABRA
Las relaciones familiares se verán contrariadas por noticias desagradables que vienen del extranjero. Encontrará contradicciones tanto en el terreno laboral como en los negocios encaminados. 
 
MONO
Favorable para los negocios y relacionado con el dinero. Discusiones familiares por insignificancias llegarán a exasperarle. En salud, trate de recuperar las energías perdidas.
 
GALLO
Día neutro, algunas discusiones en el entorno laboral, pero sin mayores inconvenientes. No es aconsejable comprometerse financieramente. Reconciliaciones y gran apoyo de la pareja.

Notas relacionadas

Dorita Orbegoso la hace linda en Rusia

Karla Tarazona: "No voy a desmentir nada"

Marina Mora se reconcilió con Renzo Spraggon