Instagram: Cathy Sáenz presume cintura de infarto [FOTO]

Cathy Sáenz luce irreconocible con renovada figura de infarto en fotografía en la que muetra su  sexy cintura en  Instagram

Cathy Sáenz presume cintura de infarto

Cathy Sáenz presume cintura de infarto .

13 de Junio de 2018 11:15 am.

La bella productora de Combate Cathy Sáenz, no se cansa de compartir fotografías espectaculares a Instagram . En esta ocasión presumió su diminuta cintura, que sorprendió poderosamente a sus fans en Instagram.
 
Cathy Sáenz se caracteriza por ser una de las figuras de la farándula que adora utilizar prendas que se encuentran en tendencia, ahora se luce con el escudo nacional, pero esta vez sorprendió por su sexy cintura. 
 
 
 La productora no solo destaca por los programas que produce, también lo hace por su belleza. Ello se puede comprobar con las fotos de comparte en Instagram.
 
Como se muestra en la última instantánea, Cathy Sáenz en homenaje a la participación de la selección peruana en el Mundial, se puso un polo blanco con el escudo nacional en el pecho. El polo entalla su figura, dejando al  descubierto la delgada silueta.  
 
En fotos que ya circulan en las redes sociales, en especial Instagram, la bella productora  derrocha sensualidad y sin necesidad de mostrar más de la cuenta. 
 
 
La foto que publicado hace algunas horas ya cuenta con más de seis mil "me gusta" y muchos comentarios en que resalta la belleza de la Cathy Sáenz
 
"Tu deberías ser una combatiente, no tienes nada q envidiarles a todas más que concursan","cuenta el secreto para bajar de peso Katty", "Regia como siempre, esa cinturita de avispa heheheh, ¡Arriba Perú! ", escribieron los seguidores de la productora.