Rusia 2018: Así reaccionó Gerson Taype al ver a Jazmín Pinedo en Moscú [VIDEO]

Jazmín Pinedo y el periodista deportivo no intercambiaron palabras durante el enlace en vivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Así reaccionó Gerson Taype al ver a Jazmín Pinedo en Moscú
Así reaccionó Gerson Taype al ver a Jazmín Pinedo en Moscú

¿Problemas en el canal del Mundial? El periodista deportivo, Gerson Taype, no fue incluido dentro del equipo de Latina que fue enviado a Rusia para cubrir todas las incidencias de la Copa del Mundo. Por su parte, el canal de San Felipe si consideró a Jazmín Pinedo, quien se encuentra en Moscú realizando diferentes enlaces en vivo.

Sin embargo, esta mañana hubo una singular situación que llamó la atención de todos. Y es que cuando la 'Chinita' se encontraba realizando un enlace desde Moscú, Gerson Taype tuvo una seria reacción y no intercambió palabras con la conductora.

LEE MÁS: Rocío Miranda: "Angie Arizaga y Jazmín Pinedo deben saber al menos quién es la mascota del Mundial Rusia 2018"

Ernesto Jiménez fue el encargado de dirigir la transmisión de Jazmín Pinedo y realizarle algunas preguntas. Todo esto se desarrollaba mientras el periodista deportivo se encontraba parado al lado del ex chico reality.

De otro lado, en las redes sociales, Gerson Taype ha mostrado su deseo de ir a Rusia para cubrir el mundial; sin embargo, el canal lo habría retenido para que pueda conducir los bloques deportivos en los noticieros.

elpopular.pe

Cabe precisar que hasta el momento Gerson Taype no se ha manifestado directamente sobre lo sucedido hoy en el noticiero. 

En las redes sociales se viene diciendo que el periodista deportivo se encuentra incómodo por no haber podido ir a cubrir el más importante evento deportivo a nivel mundial.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...