YouTube: Dedican canción a Paolo Guerrero [VIDEO]

Jaime Chamorro compuso tema para nuestro capitán Paolo Guerrero y también habla de Daniel Peredo. Cantante asegura que selección peruana llegará lejos en mundial

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cantante Jaime Chamorro tiene fe que selección hará buen papel en mundial de Rusia
Cantante Jaime Chamorro tiene fe que selección hará buen papel en mundial de Rusia

A pocos días que la selección nacional de Perú debute en el mundial Rusia 2018, el cantautor nacional Jaime Chamorro compuso una canción para los dirigidos por Ricardo Gareca, donde dedica una emotivas palabras a Paolo Guerrero.

Siempre amigos titula el tema donde además de hablar de nuestro capitán en su letra se recuerda al narrador de la selección, el desaparecido periodista deportivo Daniel Peredo.

MIRA ESTO: Katy Jara da todo su aliento a la selección peruana

"La canción lo compuse dedicado a todos los seleccionados y Daniel Peredo, como todo hincha y compositor plasmé el sentimiento de toda la hinchada peruana en el tema. Estoy seguro que Paolo Guerrero será el goleador", comentó el cantautor.

Jaime Chamorro realizó una serie de presentaciones en Bolivia donde salvó de morir, el vehículo que lo trasladaba de La Paz a otra ciudad se estrelló con una enorme roca.

"El chofer se quedó dormido y chocó el vehículo, felizmente no fue grave, pero si resultamos con golpes y cortes en la cabeza", indicó el cantante que se recupera en su casa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...