El artista del año: Yahaira Plasencia desmiente que haya perdido la humildad

La salsera Yahaira Plasencia, integrante de "El artista del año", asegura que la critican sin saber porque no la conoce como es realmente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia jura tiene los pies sobre la tierra
Yahaira Plasencia jura tiene los pies sobre la tierra

La mediática cantante Yahaira Plasencia decidió salir al frente de las duras críticas que viene recibiendo durante su participación en "El artista del año", hasta el punto que han cuestionado su falta de humildad.

Cómo te preparas para esta nueva gala...

Esta gala el ochenta por ciento será cantó y lo demás es baile, y a mí me ha tocado una canción difícil. Pero igual me estoy preparando bastante para dar un buen show. Las canciones que me vienen dando son bastante altas, siento que cada vez me van dando cosas más difíciles, pero eso es bueno porque me pongo a prueba. Y como la gala pasada fui la intocable, esta próxima gala yo tengo que superarme a mí misma.

LEE MÁS: Yahaira Plasencia muestra los nuevos 'arreglitos' que se ha hecho [VIDEO]

¿Quién se va del programa?

Por tema de seguidores, se va Alfredo Benavides. Y esta vez sí me parece justo que Alfredo se vaya. Es lindo, canta bien, tiene carisma, pero no es ni cantante ni bailarín profesional, y aquí lo que se busca es eso. Sí sería justo que Josimar se quede. Pero la vez pasada, cuando se fue Cielo, quien se esfuerza muchísimo, no me pareció que lo fuera. 

¿Confías en que llegarás a la gran final?

¿Quién sabe? En este programa nunca se sabe, porque además de talento hay que tener muchos seguidores. Y al lado de Michelle, por ejemplo, no creo que tenga tantos. 

¿De verdad eres muy amiga de Milett?

Somos muy amigas desde hace mucho tiempo, nos peina y maquilla la misma persona. Y ya en El artista del año nos hicimos aún más amigas. Tenemos en común varias cosas, a las dos nos paran haciendo bullying a cada rato, nos sentimos identificadas (risas). ¿Y con Michelle? Aunque no paramos todo el tiempo juntas, como frecuento a Milett, la quiero mucho, me parece una chica linda.  

Qué les dirías a aquellos que dicen, como Daniela Darcourt, que has perdido la humildad...

Sobre ella no voy a hablar. Pero, en líneas generales, creo que la gente que no me conoce puede hablar y decir muchas cosas, y esas opiniones están en segundo plano. Pero la gente que me conoce, la gente que me interesa a mí, como mi familia y mis amigos, saben cómo soy y no opinan lo mismo. Y a la prensa le digo, cuando yo puedo hablar, puedo hablar, pero cuando estoy apurada deben entender que tengo mil cosas qué hacer. Así como yo respeto el trabajo de ustedes, ustedes tienen que respetar el mío.

MIRA TAMBIÉN: El artista del año: Yahaira Plasencia quiso halagar a su bailarín pero todo salió mal [VIDEO]

En agosto lanzarás tu disco La original, ¿Qué novedades trae?

Sí, y aquí quiero incluir otros géneros como bachatas, baladas, de repente un latin, para buscar mi internacionalización. Me faltan dos canciones para terminarlo. También estoy grabando mi videoclip Sé que fallé, que sale esta primera semana de julio. Yo no fallé, ese es el nombre de la canción. Y, además, a fines de julio tengo un viaje a Miami, voy a cantar allá, en un festival para peruanos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...