Rusia 2018: ​Robbie Williams genera polémica durante inauguración del Mundial [FOTOS]

La presentación de Robbie Williams en la inauguración del Mundial Rusia 2018 causó polémica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Robbie Williams genera polémica durante inauguración del Mundial
Robbie Williams genera polémica durante inauguración del Mundial

Vuelve a encender la polémica. Robbie Williams fue elegido por la FIFA para aperturar el Mundial Rusia 2018. El cantante británico se hizo presente en el estadio Luzhniki y cantó su popular tema "Feel", seguido del clásico "Angels".

Sin embargo, durante su presentación, hubo un gesto suyo que opacó su buen desempeño. Y es que el artista mostró su dedo del medio a una de las cámaras, esto mientras se encontraba cantando.

LEE MÁS: Rusia 2018: Así fue la inauguración de la Copa del Mundo

Inmediatamente, a través de las redes sociales, diferentes usuarios comentaron el polémico y obsceno gesto de  Robbie Williams. Algunos consideraron que fue totalmente innecesario lo que hizo durante su presentación.

Hasta el momento, se desconoce el motivo por el que Robbie Williams decidió actuar de esa forma. Recordemos que en la cita estuvieron invitados altos funcionarios rusos.

"He hecho muchas cosas en mi carrera y estar en la apertura del Mundial de la FIFA ante 80 mil aficionados al fútbol en el estadio y millones en todo el mundo es un sueño de infancia que hago realidad", dijo previamente a su presentación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...