Yahaira Plasencia confirma que es amiga de Milett Figueroa

Yahaira Plasencia aclara que no tiene ninguna rivalidad con la sexy Milett Figueroa, sino que se llevan muy bien al punto de considararla una amiga.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una cantante que siempre está en medio de la polémica
Una cantante que siempre está en medio de la polémica

La gran mayoría le parece una mujer llena de soberbia y sin amigas, sin embargo, Yahaira Plasencia con bastante soltura confiesa que Milett Figueroa es una de sus grandes amigas en el medio televisivo.

 

VEA MÁS: Instagram: Jazmín Pinedo se perdió la inauguración del Mundial Rusia 2018 [VIDEO]

 

"Somos muy amigas desde hace mucho tiempo, nos peina y maquilla la misma persona. Y ya en El artista del año nos hicimos aún más amigas. Tenemos en común varias cosas, a las dos nos paran haciendo bullying a cada rato, nos sentimos identificadas ", reveló Yahaira Plasencia entre risas.

 

Asimismo, la salsera indicó que tiene un gran cariño para la polémica Michelle Soifer. "¿Y con Michelle? Aunque no paramos todo el tiempo juntas, como frecuento a Milett, la quiero mucho, me parece una chica linda", refirió.  

 

MIRA TAMBIÉN:Thaísa Leal recibe un regalo con un mensaje especial [FOTO]

 

En agosto lanzarás tu disco La original, ¿qué novedades trae? 

Sí, y aquí quiero incluir otros géneros como bachatas, baladas, de repente un latin, para buscar mi internacionalización. Me faltan dos canciones para terminarlo. También estoy grabando mi videoclip Sé que fallé, que sale esta primera semana de julio. Yo no fallé, ese es el nombre de la canción. Y, además, a fines de julio tengo un viaje a Miami, voy a cantar allá, en un festival para peruanos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...