Michelle Soifer hace sorprendente promesa si Perú clasifica a cuartos de final de Rusia 2018

Michelle Soifer, confía en un buen resultado de la Selección Nacional de Fútbol contra su similiar de Dinamarca. La guerrera afirma que mañana sábado ganamos 2 a 0.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Con corazón bien peruano
Con corazón bien peruano

Tiene el corazón blanquirrojo. Michelle Soifer , se unió a la fiebre mundialista, y afirmó que mañana sábado la Selección Nacional de Fútbol ganará a Dinamarca 2 a 0 debido  a que tenemos estraordinarios futbolistas como Paolo Guerrero. 

 

VEA MÁS: Mónica Cabrejos: ¡Lo da todo por el Perú!

 

La popular ‘Michi’ aseguró que si la selección peruana de fútbol logra clasificar a los cuartos de final del Mundial Rusia 2018 , ella se abrazará, de manera sincera, con su compañera de reality, Rosángela Espinoza.

 

“El primer partido lo ganamos 2 a 0 y de todas maneras pasamos a octavos. Y si Perú llega a cuartos de final, lo que sería lo máximo, prometo que le doy un abrazo sincero a 'Rose'. Lo prometo ”, señaló Michelle Soifer.

 

Asimismo, Michelle Soifer se animó a contar detalles de lo que será y lo que está preparando para esta nueva gala de ‘El artista del año’ y espera no caer en sentencia.

 

MIRA TAMBIÉN: EEG: Tula Rodríguez y Maricielo Effio se ponen boca a boca con Belén Estévez [VIDEO]

 

“Esta vez le daremos fuerte al canto y me he preparado mucho, confío en dar un buen show. Y si esta vez me toca ir a sentencia, no importa, es la metodología del concurso para ir eliminándonos. Es parte del juego. No tendría una estrategia para salir de ella porque yo dejo que todo fluya, pero sí me esforzaría mucho porque no quiero irme del programa ”, refirió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...