Rusia 2018: el ocurrente reto que Eugenio Derbez cumplió tras la victoria de México ante Alemania [VIDEO]

El actor Eugenio Derbez viajó junto a su hijo a Moscú para apoyar a México en los cotejos del Mundial Rusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Eugenio Derbez y su hijo se someten a divertido reto
Eugenio Derbez y su hijo se someten a divertido reto

Eugenio Derbez no puede con su genio. Así lo demostró luego que junto a su hijo se sometieran a un divertido reto mientras que su equipo, México, disputaba un partido contra Alemania en Rusia 2018. 

Recostados en la tribuna del estadio, el cómica le comentó a su heredero que interrumpiría la emisión de un programa si "tú te vas y te metes delante de todos los aficionados y te bajas los pantalones". Como el equipo azteca se posicionó por encima de Alemania, Derbez tuvo que cumplir lo prometido. 

LEE MÁS: Rusia 2018: hincha mexicano le pide matrimonio a su novia tras triunfo ante Alemania [VIDEO]

Es en ese momento cuando Derbez ingresa al set de un espacio que emitía los pormenores del partido entre México y Alemania. A pesar de que fue bien recibido por los conductores, la seguridad de la producción lo sacó del recinto. 

El humorista mexicano compartió la cómica escena en sus redes sociales, pero aclaró que no todo fue tan gracioso como parece. 

MIRA TAMBIÉN: Eugenio Derbez quiere cambiar el estereotipo latino en Hollywood [VIDEO]

"Todo empezó muy divertido, pero terminó mal... Los de seguridad nuca entienden bromas", escribió Eugenio Derbez, quien agregó los siguientes Hashtag en su publicación:  "#CasiAcaboEnLaCarcel #SiYaSabenComoMePongoParaQueMeInvitan".  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY