La novia de Cristiano Ronaldo estaría nuevamente embarazada [VIDEO]

Como recordamos,Cristiano Ronaldoha dicho siempre que quiere tener siete hijos y que ya tiene cuatro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La novia de Cristiano Ronaldo estaría nuevamente embarazada
La novia de Cristiano Ronaldo estaría nuevamente embarazada

Georgina Rodríguez estuvo este fin de semana en los desfiles de Gran Canaria Moda Cálida, pasarela en la que se presentaron las tendencias de moda del año. La novia de Cristiano Ronaldo amadrinó el evento al que acudió vestida con un bustier y una falda lápiz en color verde, que despertó muchos rumores.

Debido a lo entallado del vestido, apareció un bulto en su vientre, por lo que en las redes surgió el rumor de que la pareja espera a un nuevo miembro de la familia.

LEE MÁS: Rusia 2018: ¿En qué se diferencian Neymar, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi?

Este rumor surgió luego de que  Cristiano Ronaldo compartiera videos en los que supuestamente Georgina luce el vientre ‘un poco abultado’.

El supuesto embarazo de Georgina Rodríguez se propagó muy rápido y provocó existieran opiniones divididas en torno a esta situación, pues mientras que algunos creen en la posibilidad de que Georgina está esperando a su cuarto bebé, otros opinan que la modelo simplemente está hinchada.

MIRA TAMBIÉN:  Selección de Brasil :Gabriel Jesús, de pintar descalzo en las calles a Rusia 2018 [FOTOS]

Lo cierto es que Cristiano Ronaldo ha dicho siempre que quiere tener siete hijos y que ya tiene cuatro, pero quizás las alarmas se hayan disparado un poco pronto. Las faldas altas y ceñidas, tipo tubo o lápiz, marcan siempre el abdomen. Esperaremos las próximas noticias de esta pareja.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...