Christian Domínguez prefiere no hacer caso a indirectas de Karla Tarazona [VIDEO]

Karla Tarazona envió un polémico mensaje dejando entrever que ella era padre y madre para sus hijos. Por ello, el cantante Christian Domínguez, que tiene un hijo con ella, se pronunció.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez prefiere no hacer caso a indirectas de Karla Tarazona
Christian Domínguez prefiere no hacer caso a indirectas de Karla Tarazona

Prefiere mantenerse al margen. Luego de que Karla Tarazona escribió un polémico mensaje por el Día del Padre donde sus seguidores aseguraban que era indirectas para Leonard León y Chirstian Dominguez. El cantante de cumbia se pronunció sobre el tema.

"Feliz día a las que cumplen doble función. Padre no solo es el que cumple con la mensualidad, eso es fácil. Cuando eres papá de verdad te das cuenta que los sentimientos y los momentos vividos valen más que cualquier cosa", escribió Karla Tarazona en sus Instagram.

LEE MÁS: Instagram: ¿Karla Tarazona envió fuerte 'indirecta' a Leonard León?

Ante ello, Christian Domínguez fue consultado y explicó que no quiere entrar en polémica pero confesó que sí pasó tiempo con su hijo en la actuación de su nido por el Día del Padre.

"No, no le hago caso a esas cosas. Sonríe nomás. Ya yo estuve la oportunidad de pasar con mi bebe, en su actuación del Día del Padre, que era lo importante y ya está, no le busquemos más pies al gato", declaró el cumbiambero para América Espectáculos.

"Obras bien y todo te irá bien.Todo va espectacular, va increíble y no permitas que se ensucie con supuestas cosas", dijo el cantante de cumbia.

MIRA TAMBIÉN: Christian Domínguez: "Chabelita es mi coach y mi mayor crítica"

Christian Domínguez mencionó que sí sube fotografías con sus hijos pero no son públicas. "En mis redes sociales privadas he publicado fotos con mi hija y con mi hijo Valentino. Las cosas más intimas se ponen ahí. Los comentarios siempre van a pasar el Día del Padre. Ya estamos grandes para no contar las cosas que pasan realmente", afirmó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...