Instagram: Hijo de Jefferson Farfán se luce al lado de uno de los 'mejores futbolistas del mundo' [FOTO]

El hijo mayor de Jefferson Farfán y Melissa Klug ha sorprendido a todos sus seguidores de Instagram al compartir una fotografía al lado de uno de los 'mejores futbolistas del mundo'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hijo de Jefferson Farfán se luce al lado de uno de los 'mejores futbolistas del mundo'
Hijo de Jefferson Farfán se luce al lado de uno de los 'mejores futbolistas del mundo'

El hijo mayor de Jefferson Farfán y Melissa Klug se encuentra disfrutando al máximo de la Copa del Mundo. El pequeño viajó a Rusia en compañía de su abuela doña Charo y su hermana mayor para acompañar a su padre y la Selección Peruana.

Asimismo, Adriano Farfán aprovecha la ocasión para tomarse fotografías con diferentes futbolistas. A través de su cuenta de Instagram, el hijo de Melissa Klug dio a conocer una de estas imágenes.

LEE MÁS: Instagram: Así se despide Melissa Klug de su hijo antes que viaje a Rusia [FOTO]

"@ruudgullitofficial_ la naranja mecánica", escribió el pequeño Adriano en la publicación que compartió. En la imagen podemos observar al hijo de la 'Foquita' al lado de Ruud Gullit.

Cabe precisar que Ruud Gullit es un exfutbolista y entrenador neerlandés, que en los años 80's y 90's fue considerado como uno de los mejores futbolistas del mundo.

Durante su carrera, el futbolista vistió las camisetas de equipos como el PSV Eindhoven, Feyenoord Rotterdam, AC Milan, Chelsea FC, entre otros. Gullit fue elegido como el Máximo Goleador de la Eredivisie en 1986, Balón de Oro, Mejor Futbolista Europeo en 1987, Premio World Soccer al Mejor Jugador del Mundo en 1987 y 1989. 

De otro lado, Melissa Klug no desaprovecho la oportunidad para comentar la publicación de su hijo. "Qué churro mi rey, te amoooo", se lee.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...