Kevin Blow le invita al festival del Día del Orgullo Gay a Erick Sabater

Kevin Blow es imagen de la fiesta peruana por el Día del Orgullo Gay por eso no tuvo ningún problema de invitar a su enemigo y ex pareja de Michelle Soifer, Erick Sabater, para que asista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Invita a su "amigo" a la fiesta de colores
Invita a su "amigo" a la fiesta de colores

Kevin Blow es imagen de la fiesta peruana por el Día del Orgullo Gay por eso no tuvo ningún problema de invitar a su enemigo y ex pareja de Michelle Soifer, Erick Sabater, para que asista. Festival Internacional Valetodo Fest, que se realizará este 30 de junio en el Lawn Tennis.

 

VEA MÁS: Michelle Soifer resta importancia a las críticas por su relación con Kevin Blow

 

"A Eric lo invitó para el Día del Orgullo Gay al Festival Internacional Valetodo Fest, que se realizará este 30 de junio en el Lawn Tennis.  Espero no se ofenda. Mi rey te invito mi hermano acá tengo tu entrada", expresó con una gran sonrisa sarcástica, Kevin Blow, al lado de Toño Rodríguez y un grupo de drag queen.

 

Por otro lado, el cantante dominicano Kevin Blow afirmó que su relación con Michelle soifer está mejor que nunca, además desmintió que estén alejados ya que se comentó que últimamente no se les veía juntos en las actividades de Michi.

 

MIRA TAMBIÉN: Tilsa Lozano dio a luz a su segundo bebé, Massimo [FOTO]

 

"Lo que pasa es que hemos preferido que nuestro amor tenga un bajo perfil para la prensa porque exponerla no queremos porque  a veces trae problemas. Nosotros estamos muy felices, Michelle es mi amor, estamos muy bien", puntualizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...