Rusia 2018: Milagros Leiva ya arribó a Moscú para cubrir el Perú vs. Francia [FOTO]

La periodistaMilagros Leivano dudó en viajar hasta Rusia para cubrir el próximo enfrentamiento de la selección peruana con Francia, enRusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 Milagros Leiva ya arribó a Moscú
Milagros Leiva ya arribó a Moscú

La emoción invadió a los hinchas, pese a la derrota que sufrió Perú por 1-0 ante Dinamarca en su vuelta a un Mundial después de 36 años. Así mismo la periodista Milagros Leiva no dudó en viajar hasta Rusia para cubrir el próximo enfrentamiento de la selección peruana con Francia, en Rusia 2018.

Milagros Leiva indicó que es "hincha de la selección" cubrirá el mayor evento de fútbol y luego realizaría "algunos reportajes sobre la historia de Rusia", indicó.

LEE MÁS:  Milagros Leiva hizo llorar a mamá de Yoshimar Yotún tras sensible pregunta [VIDEO]

Así mismo Milagros  Leiva, indicó que regresando del Mundial contraería matrimonio. "Sí, será unos días después de volver del Mundial y me ausentaré por dos semanas. Estoy muy feliz con el matrimonio". 

 Como recordamos , Milagros Leiva se conmovió hasta las lágrimas cuando se enteró de que Paolo Guerrero irá al Rusia  junto a la selección peruana  en el Mundial Rusia 2018. Después de esto la conducta celebró con un grupo de batucada que ingresó hasta la cabina de radio donde trabaja.  

MIRA TAMBIÉN: Milagros Leiva armó "fiestón" en su programa de radio por Paolo Guerrero [VIDEO]

Ahora el equipo de la selección peruana medirá sus fuerzas frente a Francia por la segunda fecha del grupo C del Mundial Rusia 2018. El encuentro será este jueves 21 de junio desde las 10:00 am. (hora peruana) y se jugará en el Arena Ekaterimburgo.  Podrás seguir el minuto a minuto a través de la web de El Popular.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...