Antonio Banderas le dedica un emotivo mensaje a la Selección Peruana tras quedar eliminados [FOTO]

Antonio Banderas destacó el buen juego de la Selección Peruana. A través de su cuenta de Twitter, el español mandó un conmovedor mensaje para toda la afición peruana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Antonio Banderas le dedica un emotivo mensaje a la Selección Peruana tras quedar eliminados
Antonio Banderas le dedica un emotivo mensaje a la Selección Peruana tras quedar eliminados

La Selección Peruana quedó eliminada de la Copa del Mundo tras caer por la mínima diferencia ante Francia. Sin embargo, el buen juego que ha demostrado el equipo de Ricardo Gareca ha llamado la atención de muchos. Uno de los ellos fue el actor Antonio Banderas, quien aplaudió la destacada labor del combinado patrio.

A través de su cuenta Twitter, el español compartió un emotivo mensaje resaltando el 'noble' juego de la selección peruana y aplaudió a los hinchas peruanos que estuvieron apoyando a la 'Bicolor' en todo momento.

LEE MÁS: Instagram: Antonio Banderas sufre accidente en rodaje de nueva película

"Perú queda eliminado practicando un juego noble y sin miedos en este campeonato del mundo. Pero sobre todo respaldado por una de las mejores aficiones que jamás se haya visto en un mundial. Ante ellos me quito el sombrero. ¡Grande selección! ¡Grande #Perú!", escribió.

Recordemos que la 'Blanquirroja' perdió el partido ante Francia. Los dirigidos por Ricardo Gareca no pudieron empatar el partido, pese a que tuvieron buenos intentos de gol; sin embargo, ninguno entró en el arco de Hugo Lloris.

Tras finalizar el encuentro, Paolo Guerrero y el resto del equipo se quedó en la cancha en medio de las lágrimas. La 'Bicolor' tendrá su último partido ante Australia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...